lunes, 1 de noviembre de 2010

Rashuan SR

Rachuan Suarez Ruiz 

Es fría la lluvia que da vida, aunque muchas veces la quita,
puede avisar su llegada, pero nunca se asegura su estancia,
puedes gozarla, pero muchas veces llegas a odiarla,
en mi caso no reprocho, no me quejo,
me ha quitado mucho, pero me lo ha dado
                                                                             todo.
Bajo la lluvia esta mi todo
tus ojos, joyas hermosas
tus labios, mi deseo profundo
tu pación, mi única anhelación
y tu figura y la lluvia…
me llevan a la “locura”.

--------------

La vida no tiene sentido sin amor,
el amor no tiene sentido sin pasión,
la pasión no existe si no tengo aquí tu corazón,
 y sin tu corazón soy alguien que no tiene valor.

--------------

Como puede vivir la gente,
viviendo sin vivir,
amando sin amar,
sintiendo sin sentir?
Viven porque respiran no porque disfruten el aire,
Aman por deseos impuros no por verdadero amor
Sienten por un segundo pero no sienten en su adentro,
fríos o cálidos, chicos o grandes, hombres o mujeres
no importa, todos están muertos si viven sin vivir.

-------------

Medio me abrazar, medio me besas, medio me amas,
Medio como, medio duermo, medio siento
yo no quiero que esto siga por mucho tiempo,
quisiera sentir algo realmente bueno,
algo puro y sincero.

(este poema no te lo dedico a tí ntp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario