lunes, 1 de noviembre de 2010

marina sandoval ;3

Lo que olvido
 
Casi olvido lo que es
la vida en verdad
no solo es lo que ves
tambien lo que llegas a sentir
hay cosas que no podré alcanzar
y tristezas que tendre que sentir
no todos los dias seran soleados
tambien habrá largas lluvias
pero como me encantaría
poder evitarlas
 
 
Lo que olvido es
que así es la vida
el mundo sobre mi espalda
así es como sientes
odio olvidarlos a ustedes
los que me importan
no es mi intencion de corazón
solo no controlo a mi razón
todo se vuelve oscuro
y siento este gran vacio
 
Se tiene que ser bueno
aunque el mundo sea malo
si todo va en una dirección
siempre ve en contra de eso
nuestra vida estará llena
de días lluviosos y cálidos
alegrías y penas
pero no mentiré
muchas veces te caerás
y la realidad estará ahí
para que la afrontes
 
Lo que olvido es
que así es la vida
la noche será oscura
así como el día iluminado
viviré con mis demonios
pero encontraré ángeles en el camino
es tan fría y cortante la realidad
que no quisiera vivirla
y renunciar a todo esto
para llevarme sus recuerdos
tan queridos y valiosos
a mi lado para la eternidad
sin embargo no me dejan partir
quieren quedarse conmigo
hasta el final de todo
sé que no hice nada para merecerlo
todo este amor
 
Solo les puedo decir gracias
por tan inmenso amor
perdonenme por olvidar
todo lo que son
y recodarme lo que es vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario