lunes, 1 de noviembre de 2010

Oscar Francisco Ruiz Olmeda



Al anochecer, son la luz de tus ojos
Las hermosas perlas que iluminan el cielo
Entre todas ellas, tú la más hermosa
En ti esta mi mayor anhelo
Estrella siempre presente en la noche
En la oscuridad de mis ojos
Dando realce al horizonte
Un color blanco como tu alma

Estrella mía
 No dejes que las nubes opaquen tu brillo
Siempre ilumina mi vida
Tú eres la dueña de mi cariño

Alzo la mirada cuando necesito un consejo
Un anhelo, un recuerdo
Amiga mía en la noche
Me das motivos para pensar en ella

Luces de noche
Misterio de día
Pequeños corazones en forma de estrella
Haciendo recodar momentos mágicos de mi vida…

Quisiera poder tocarte
Acariciarte… abrazarte… tenerte…
Soñar es lo único que puedo hacer
Por ahora solo podre verte


No hay comentarios:

Publicar un comentario