lunes, 1 de noviembre de 2010

Mariana Vargas Gonzalez A00397620

Adonde iran mis sueños si eres tu quien los provoca,
donde guardare tus besos esos que para ti no fueron la gran cosa.
 Eres los colores en mi vida, cuando no estas en él
el amor se llena de sombra, por eso no te vayas de mi lado
y sigue siendo el culpable de mi sonrisa
Tengo tantos sueños que quiero compartir contigo
son un libro de poemas que quiero que sean historia.
Aqui me tienes, otra noche deseando tenerte, abrazarte, besarte
otra noche sin ti, solo pensando en tu sonrisa, en tu cabello, en tu cara, en tu piel,
el olor de tu cuerpo, del amor,
ese amor del que quisiera ser dueña,
ese amor que solo fuera mío y de nadie , ese amor que ancio tener.
Aqui estoy, te has robado mi corazón, te has llevado una parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario