lunes, 1 de noviembre de 2010

ANDREA MARTINEZ FINAL

Si veo tus ojos una vez, encuentro el recuerdo,
todo lo bueno que pudo ser,
si me asomo de nuevo, no puedo y me pierdo,
me arrepiento de todo lo que no pude ver.

las fotos son un dolor constante, una realidad intocable,
es algo que me gusta contemplar,
aunque dentro de mi causan un dolor abatible,
sentimiento hermoso que se debe acanalar.

los besos, abrazos y las citas... el tiempo se ha perdido,
no queda mucho que arreglar, obligados a olvidar,
seguimos el camino con el corazón abatido,
con un compañero que debemos abandonar.

un nuevo rostro, conversaciones nuevas, que ponen de su parte,
ayudan a sanar lo que creiamos siempre iba a durar,
que al final ayudan al descarte,
ayudan a madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario