lunes, 1 de noviembre de 2010

Fernando Bueno Bustos A00396757

Por ti, por ti
por ti callaría el silencio,
secaría los mares
y cruzaría el infierno
por ti, por ti

Por ti, haría el sol frío
escalaría montañas
calentaría el invierno
y conocería al mismo diablo
por ti, por ti

Por ti,
cambiaría el sabor amargo
de un día lluvioso
sería un día dulce 
                                                 y esplendoroso

Por ti,
daría el universo,
daría mi todo
mi alma, mi espíritu 
                                       mi forma de vivir

Sin ti,
no sabría vivir,
no tendría que hacer,
la vida sin sentido viviría
¿Qué buscas de mi?

Por ti,
conseguiría un sabor dulce de cualquier amargura,
haría amor al odio,
                                                    paz a la guerra
sensibles a los insensibles,
                                                      creíble lo increíble

De ti,
tendría todo lo que muchos anhelan,
tu amor, tu corazón,
¿Qué más puedo pedir?
Sería el alcance máximo,
que podría mi vida tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario