lunes, 1 de noviembre de 2010

Alan Cruz S.


El reflejo de ti

Tu mirada ilumina mi vida
Cada vez que tu aliento tranquilizante
Resuena en mis oídos

Tu alma es un resplandor
En el hielo de la soledad
Que abraza mi cuerpo

Tus dulces labios
Acarician mi mejilla quebrantada
Devolviéndole la vida

Tu ser ilumina mi vida
Como rayo de sol que se escapa
Por entre la ventana
En los más sombríos días de la vida

Recuerdo aquellos días de campo
Tu largo cabello de plata
El agua cristalina recorriéndolo
Y tus cantos cual ave trinando
En los verdes campos resuenan

Ahora que te has ido
La soledad regresa a mi alma
Las aves ya no trinan
Las flores han perdido su color y olor

Tu recuerdo retumba en mi mente
Aun puedo escuchar tu voz
Resonando en cada rincón de mi mundo
Alentándome a la desesperación

 Mi existencia se vuelve cada día más pesada
Sin ti en el mundo
Todo ha acabado para mí

Cómo puedo vivir sin ti?
Si no soporto la falta de tus besos
Como puedo olvidarme de ti?
Si estas siempre en mi pensar

La única salida es intentar el olvido
Pero eso para mí es imposible
Pues mi vida se alimenta de tu recuerdo
Y mi razón se ha convertido en locura
Locura del reflejo de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario