lunes, 1 de noviembre de 2010

Guillermo Vazquez Reyes A00397035 Poema final

Mí querido gallo…


Tan inmensa es tu belleza que la luna llena admira tu grandeza
Tu fuerza a la hora de pelear nos deja una enseña eterna
Luchar por lo que verdaderamente deseas
Te cuidaré por siempre hasta que el cruel destino decida separarnos
Y haga de mí la persona más desdichada

Cuando estoy contigo caigo rendido ante tu gran presencia
 Me haces sentir lleno de vida, alegría y serenidad
 Porque tus preciosas plumas me cautivan y me de felicidad me llenan
 Me duele pensar lo poco que valgo sin ti y gran trabajo me cuesta asimilar que tú no estás

Bendito seas entre todos los de tu especie,
Te bendigo porque eres para nosotros la gran esperanza
Todo está en tus manos, y cuando llegue la hora
Todo habrá de decidirse, si morimos o vivimos para siempre.

Para ti mis mejores deseos, para ti mis mejores versos
Todo eres para mí y bien sabes que el amor entre tú y yo es eterno
Desde que te conocí  un soplo en mi vida alivió el ansia de caer rendido ante ella
Y desde ese momento supe que eras tú la razón de mi ser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario