lunes, 1 de noviembre de 2010

gracia limon saldivar

Cada estrella en la noche
es el reflejo de tu sonrisa
cada una me recuerda
todos los buenos momentos vividos.


Cuando fijas tu mirada en mi
todo lo demás deja de existir
solo somos tu y yo
el mundo queda helado
en aquel momento.

no ves que me haces falta amor
ya no puedo con este dolor
regresa ya por favor
y a mi vida dale color.


cada vez que veo la luna
veo tu sonrisa
la que con solo mirarla
me deja hipnotizada.


vivo soñando despierta
pensando en el mañana
donde tomes mi mano
y recorramos juntos un camino


Me gustaría saber qué piensas cuando me ves
que sientes cuando nos abrazamos
pero más quisiera saber
si estoy en tu corazón

Cada despedida  es una adiós amargo
que me hace desear tu regreso
para nunca más estar separados


Amor aquí estoy yo
Sabes que eres parte de mi
Espero ser tuya también
Y formar parte de tu corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario