martes, 21 de septiembre de 2010

Alfredo Castillo A00396755

imagenes:
  • La noche en tu paz toma tranquilidad al desvelarse con tu pasión
  • tu voz, tu música es todo lo que me muestra lo que podemos sentir en compañia
  • en tus ojos veo la luna y sobre ti mi ser descansa.
actividad 20 de septiembre
en tus ojos veo la luna
sobre ti mi ser descansa
al solo pensar que tu alma y la mía
pueden ser una sola en el universo
la soledad me acecha
solo tu me haces bien
y aquel bien me hace mal
la oscuridad en ti es la luz en mi
para llenar mi ser
de ti necesito
para saber que soy
tu ser me llenara
y el sentimiento, que
me provocas
nadie más lo hará
mi alma y la tuya
como una sola sera
y vere en el
infinito
pero solo el destino sabe
si tu seras mi todo
o yo seré tu nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario