jueves, 28 de octubre de 2010

Joyce Romand Munive A00396730

Ojos como el atardecer de un verano
 Mirada hermosa como el pétalo de una rosa
 Amor el cual muere si no te veo en el amanecer
Esto es lo que siento cuando no te veo
Morir sin conocer la belleza de tu ser.
Saber que existes, es darle un respiro a mi ser
Decirte Te amo, es como respirar bajo el agua.
Besar tus labios es alcanzar el cielo azul.
Sentir tus labios es tener el sol requemándome suavemente la piel.

Acaso es difícil de entender que no quiero que me comprendas, sino que me ames, porque no sentirte cerca es como hundirme en un inmenso vacío, que lentamente me va absorbiendo. 
Es por eso que a la luna le pido un deseo, verte cada día en el amanecer, aunque no estés conmigo. 
Por que al verte sonreír, es sentir que estas conmigo por solo un segundo de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario